iDeo: Servicios informáticos PREMIUM

Descuento especial de 15% en Julio y Agosto

Edicifio de las oficinas de iDeo en Madrid

En Julio y Agosto cuesta tomar decisiones y en iDeo te ayudamos con un descuento del 15% en mantenimiento informático, software a medida y consultoría.

Debido al periodo vacacional las decisiones se posponen a Septiembre y no se inician proyectos nuevos, ¡pero nosotros seguimos trabajando! por ello ofrecemos un descuento increíble en mantenimiento informático, software a medida y consultoría informática.

Ponte en contacto con nosotros y si te apetece, ven a nuestras oficinas de C/ Retamar, 11. Te invitaremos a un café y pondremos en marcha ese proyecto informático que necesitas abordar al mejor precio y, como siempre, con un resultado excelente.

Estaremos encantando de atenderte y pondremos en marcha toda nuestra maquinaria para que cuándo todo el personal de tu empresa vuelva de vacaciones en Septiembre tengáis vuestro proyecto listo, funcionando y a la espera de validación para salir a producción. Y si lo que buscas es un servicio de mantenimiento informático, ten en cuenta que para nosotros los mejores meses para comenzar a conocer tu compañía son Julio y Agosto, ya que podemos hallar la mejor forma de darte servicio ya que hay menos carga y tus compañeros de trabajo están mas relajados.

¡Te esperamos!

¿Mantenimiento informático o programa a medida con 15% de descuento?

¡Aprovecha esta oportunidad veraniega para contratar proyectos a la empresa de consultoría informática que siempre ofrece un servicio excelente!

Descuento especial de 15% en Julio y Agosto
4.7 (93.64%) 22 votos