Icono del sitio iDeo: Servicios informáticos PREMIUM

Fecha ayudas bono Kit Digital

El gobierno ha publicado en el BOE la primera tanda de subvenciones para solicitar el bono Kit Digital por un valor de 500 Millones de Euros.

Se ha abierto para empresas de 10 a 50 empleados. Puedes encontrar toda la información aquí: enlace bono Kit Digital

Además, si estás interesado en aprovechar el bono y conseguir un sitio web, tienda online o los demás servicios subvencionables a fondo perdido puedes contactar con KitDigital.consulting para que te lo gestionen de principio a fin, sin complicaciones.

Estas ayudas financiadas con fondos europeos sirven para que puedas digitalizar tu empresa, implementar teletrabajo o aplicar seguridad en las telecomunicaciones y contra los ciber ataques.

Al ser a fondo perdido, las subvenciones no hay que devolverlas. Es dinero gratis para conseguir tu sitio web, tu tienda online o tu CRM de forma gratuíta o muy económica.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar a fondo perdido la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las PYMEs y autónomos españoles.

Mantenimiento Informático para tus ordenadores y servidores.

Todo por una simple cuota fija, sin grandes facturas y sin sorpresas.

5/5 - (14 votos)
Salir de la versión móvil