Icono del sitio Servicios informáticos PREMIUM

Llegó el momento de abandonar Windows Server 2003

Microsoft Windows Server 2003 - Ideo Networks Mantenimiento Informatico

Microsoft Windows Server 2003 - Ideo Networks Mantenimiento Informatico

El fin del soporte técnico de Windows Server 2003 comienza el 14 de julio de 2015. ¿Estás preparado?

Es posible que no. Con menos de un mes para el fin del soporte técnico, se calcula que todavía existen millones de servidores con Windows Server 2003.

Windows Server 2003 fue la herramienta predilecta durante muchos años, pero llegó el momento para que las empresas migren a una plataforma más nueva, mas segura, mas eficiente y con un soporte técnico completo.

Aquí es dónde entra en juego Ideo Networks. Estamos especializados en los antiguos Windows 2000 y Windows 2003, así como en las últimas versiones de Windows (actualmente Windows 2012 R2) y sabemos cómo ayudarle en un momento de cambio tecnológico tan delicado como el que estamos viviendo ahora.

Nuestros clientes ya aprecian el cambio y agradecen la forma en la que está mejorando y creciendo su negocio. Únase al club de clientes de Ideo Networks y deje que le guiemos y asesoremos sobre sus Sistemas de Información.

¿Dispone de Windows 2003?

¿Necesita actualizar para seguir estando seguro y mejorar el funcionamiento de su empresa?

Contacte con Ideo Networks y le ayudaremos a estar al día, seguro y con su sistema informático creando valor en lugar de suponer un coste.

Windows Server 2003: Fin de vida del soporte técnico.

También le puede Interesar…

Cambiar el Sistema Operativo de todos los servidores le supone un coste muy alto?

Considere la opción de contratar Ideo Mantenia: El mantenimiento informático de Ideo Networks

Gracias al altísimo nivel de servicio de Ideo Mantenia, el mejor contrato de mantenimiento informático en España, puede, pagando una única cuota mensual, estar siempre actualizado, seguro y con sus sistemas de información generando valor. Amplíe información sobre nuestro mantenimiento informático.

También puede ampliar información en nuestra sección de contacto.

5/5 - (35 votos)
Salir de la versión móvil