iDeo: Servicios informáticos PREMIUM

Mantenimiento informático iDeo en Google My Business

Nuevo sitio web de iDeo en el portal de Google My Business

Google nos ha propuesto aumentar la presencia online de nuestro mantenimiento informático mediante su nuevo sistema Google My Business. Nos ha parecido muy sencillo el mecanismo para crear el sitio, ha sido totalmente guiado y está optimizado mediante la tecnología de Google.

Si tienes curisiodad, puedes ver nuestro nuevo sitio iDeo: Mantenimiento Informático PREMIUM que utiliza la nueva tecnología de Google My Business y que se integra con Google Maps. Además, hemos descubierto con mucho gusto que es posible añadir ofertas, noticias y publicaciones a Google Maps mediante esta nueva funcionalidad.

Estamos seguros de que esta nueva tecnología será de gran utilidad para pequeños comercios locales y que nosotros también nos veremos ayudados ya que podremos acceder a mas personas y empresas que necesitas servicios informáticos de calidad, como mantenimiento informático premium, un programa a medida, consultoría informática o que tengan un proyecto de redes.

En nuestra afamada línea de mantenimiento informático, es dónde esperamos notar mas la afluencia de nuevo público ya que es este ámbito el que mas usuarios buscáis en buscadores, la verdad es que nos emociona profundamente el saber que vamos a poder ayudar, con nuestro mantenimiento informático, a una mayor cantidad de empresas y particulares.

Vamos a seguir experimentando con este nuevo sistema que nos permitirá llegar a mas clientes, esperamso que os haya parecido tan curioso como a nosotros esta nueva herramienta de Google, ¡os seguiremos contando las cosas que vayamos descubriendo acerca de ello!

De momento, nos despedimos, y ya sabéis si necesitáis soporte informático, tenéis dudas o tenéis algún proyecto informático que lanzar, ¡no dudéis en poneros en contacto con nosotros!

Editado

17/07/2017

¡Hola! Edito esta entrada ya que he recibido dos correos electrónicos con consultas sobre Google My Business. Bien, de momento os dejo aquí un video y, además, prepararé una entrada del blog para explicarlo.

Saludos!

Mantenimiento informático iDeo en Google My Business
5 (100%) 18 votos