iDeo: Servicios informáticos PREMIUM

Para los que han reservado Windows 10

Reserva de Windows 10 - Ideo Networks - Mantenimiento Informático

Como os comentábamos en nuestro anterior artículo ¡Adelántate! Reserva ya tu Windows 10 ya es posible reservar la nueva y fantástica versión de Microsoft Windows 10. A fecha de hoy, llevamos vendidas 132 reservas a diversos clientes de toda España y, ahora, es el momento de resolver un poco mas detenidamente algunas dudas que van surgiendo.

Cómo actualizo a Windows 10

Antes de nada, recordarte que únicamente podrás actualizar directamente si actualmente utilizas Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1. Para las otras versiones hay que hacer una instalación limpia y luego migrar perfiles, documentos, programas, etc. (no te asustes, te ayudaremos con esto si lo necesitas)

Desde Microsoft se busca que todos los clientes tengan una experiencia de actualización inmejorable y ese es el motivo de esta planificado y escalonado proceso de actualización a fin de atender la brutal demanda (Windows es la primera plataforma a nivel mundial de Sistemas Operativos) y garantizar que la actualización es la correcta para cada dispositivo.

Ten en cuenta que, por ejemplo, Apple con sus actualizaciones únicamente tiene que actualizar un número de dispositivos diferentes que no llegará ni a 10. En cambio hay miles de modelos diferentes de ordenadores de marca y luego hay decenas de miles de configuraciones diferentes que ejecutarán Windows 10. Todo un reto.

Estas son algunas respuestas a las preguntas mas comunes que le surgen a los nuevos usuarios:

  • ¿Estarán todos mis archivos en la nube?

    Sólo si tú quieres. Por defecto tus documentos se guardan en el disco duro, podrás utilizar SkyDrive para subirlos a Internet para que sean accesibles desde otros equipos y dispositivos.

  • He reservado Windows 10 y me he arrepentido. ¿Puedo recuperar mi dinero?

    En Ideo Networks siempre presumimos de ofrecer un servicio excelente. Y, obviamente, te lo devolveremos, ya que nunca abusamos de nuestros clientes ni los mantenemos cautivos.

  • ¿Cuanto tardaré en actualizar?

    Una vez descargado, dependerá de tu equipo. Si es potente 20 minutos, si no lo es, aproximadamente, 1 hora.

En caso de que necesites ayuda o tengas preguntas después de actualizar, recuerda que tienes a tu disposición al equipo técnico de Ideo Networks y que puedes contar con el know how de nuestro equipo de mantenimiento informático.

También te puede interesar: Mantenimiento Informático

Todos tus equipos actualizados y mantenidos

Sin complicaciones, sin grandes facturas, sólo una cuota fija

En Ideo Networks estamos especializados en ofrecer el mejor mantenimiento informático y dentro de nuestro contrato de mantenimiento informático ofrecemos horas y desplazamientos ilimitados de soporte en el que, cuándo hay grandes migraciones como la de Windows 10, nos ocupamos de todo y sin que nuestros clientes acusen una factura extra.

¿Buscas calidad Excelente? ¿Buscas el Mejor Servicio? Buscas Ideo Networks.

Para los que han reservado Windows 10
5 (100%) 3 votos