iDeo: Servicios informáticos PREMIUM

WatchGuard supera competencia en rendimiento UTM y HTTPS

UTM WatchGuard Firebox T70

Hace pocos años que en iDeo dejamos de vender activamente el maravilloso hardware firewall UTM del fabricante WatchGuard, aunque seguimos manteniendo un importante parque en España y continuamos siendo partners de WatchGuard y queríamos compartir con vosotros este informe que denota la ventaja que el fabricante americano saca a la competencia.

Informe Miercom 2016: Unified Threat Management UTM Comparative Throughput Performance

Miercom recientemente probó múltiples aparatos UTM de los principales proveedores de seguridad y puso WatchGuard en la parte superior de su lista. La prueba testeó los logros de la industria desarrollados con el Firebox T70 en todos los escenarios de funciones mixtas y procesamiento de cifrado en comparación con todos los dispositivos de la competencia probados.

Los dispositivos UTM probados fueron:

Resultados:

De este informe se dresprende que WatchGuard exhibió el mejor rendimiento UTM multifunción, procesando consistentemente mas de 1Gbps de tráfico HTTP, el segundo mejor appliance fué el modelo TZ600 de SonicWALL que tuvo un 64% menos desempeño que el Firebox T70, algo asombroso.

Además, WatchGuard también tuvo el mejor rendimiento para tráfico encriptado HTTPS (que es el mayor origen de infecciones de malware dónde Firebox T70 obtuvo algo mas del doble de rendimiento que el siguiente competidor.

Según este informe queda claro que el firewall UTM WatchGuard Firebox T70 tiene la mayor capacidad de proceso de entre los dispositivos comparados, basándonos en los resultados de las pruebas realizadas por Miercom este dispositivo ha obtenido una puntuación absolutamente excepcional.

Aquí os dejamos un enlace al informe completo, eso sí, en perfecto inglés: Informe Miercom Unified Threat Management UTM Comparative Throughput Performance.

Todos tus equipos actualizados y mantenidos eficientemente

Sin complicaciones, sin grandes facturas, sólo una cuota fija

WatchGuard supera competencia en rendimiento UTM y HTTPS
4.7 (93.64%) 22 votos