THINPRINT + IDEO NETWORKS

El mejor servicio de impresión de la mano del mejor partner en España.

Aprovecha las ventajas y sencillez que ofrece Cortado ThinPrint y descubre un nuevo universo de sencillez en la impresión desde cualquier dispositivo y en cualquier entorno.

Solicita Información

Ideo Networks: Partner de ThintPrint en España. La impresión sencilla

LOS LÍDERES EN IMPRESIÓN EMPRESARIAL

Nuestro servicio es Premium porque nuestro personal, realmente, es sénior y altamente cualificado.

En Ideo Networks llevamos años trabajando con las soluciones de Cortado ThinPrint en España. Desde la versión 6.2 en la que los ThinPrint Client y TPOG eran tan complejos de configurar hasta las nuevas versiones en las que existe un completísima interfaz web para gestionar cualquier aspecto de la configuración de ThinPrint han pasado mas de 10 años en los que hemos estado implementando y solventando una gran cantidad de incidencias en entornos muy diferentes entre sí en empresas de Madrid, Barcelona, Valencia, etc. Esta experiencia de mas de 10 años es la que hace que la combinación de ThinPrint + Ideo Networks sea una completa garantía de éxito para su proyecto.

ThinPrint Cloud Print Soluction :: Impresión en la nube

Imprime con ThinPrint Cloud Printer directamente a impresoras Wifi y en red sin necesidad de un PC o Mac

VENTAJAS

Su empresa gana un equipo de profesionales especializados en la creación y gestión de infraestructuras TIC.

Siempre Mejor

La tecnología ThinPrint se fundamenta en más de una década de experiencia y decenas de miles de empresas han comprobado su eficacia con millones de impresoras en entornos diferentes. La experiencia de Ideo Networks como partner altamente cualificado de Cortado y ThinPrint hace que la experiencia para el usuario sea aún mejor, ya que desde Ideo Networks nos encargamos de diseñar, poner en marcha y  mantener el proyecto con total garantía de éxito.

ThinPrint – Siempre Eficaz

La compresión única de ThinPrint proporciona el máximo ahorro del ancho de banda utilizado, un rendimiento de impresión incomparable y una gran estabilidad del sistema. Es capaz con líneas de ADSL de baja velocidad sin problemas. De esta forma su red se verá considerablemente aliviada. La gestión del ancho de banda en el modo de conexión asegura la mayor utilización del ancho de banda disponible. Además, en Ideo Networks tenemos varias implantaciones en ubicaciones con mala conectividad a Internet y gran experiencia en esta casuística.

ThinPrint – Siempre Compatible

Esta solución de impresión estratégica es de uso universal y puede utilizarse en entornos Citrix, VMware o entornos Remote Desktop Services, con servidores de aplicaciones o de impresión y escritorios virtuales o físicos. Al no depender de ningún fabricante o plataforma, es ideal para empresas de todas las dimensiones y sectores. Solo Cortado puede ofrecer un único controlador de impresora virtual para todos los escenarios de aplicación e impresoras y sólo Ideo Networks puede ayudarte en la virtualización de tus sistemas y en la impresión remota de los mismos.

ThinPrint – Siempre productivo

Las tecnologías ThinPrint acreditadas proporcionan unos resultados de impresión más rápidos y fiables en todas las circunstancias. Gracias al mapeo de impresoras inteligente, el usuario siempre accede a la impresora deseada en cualquier entorno. En Ideo Networks te explicamos cómo funciona cada cosa sin complejidad y sin que tengas que leer grandes volúmenes de documentación. Además, al ser compatible con las opciones finishing y gracias a los procesos de impresión automatizados, los empleados pueden aumentar su productividad.

ThinPrint – Siempre Sencillo

Con un diálogo de impresión uniforme y sencillo para todos los entornos, impresoras y dispositivos móviles, Cortado ha simplificado significativamente la impresión. De esta forma se reducen las consultas al servicio de asistencia técnica y los problemas de impresión forman parte del pasado. Además, cuentas con el apoyo de Ideo Networks que te explica y simplifica, aún mas, cada paso.

ThinPrint – Siempre Rentable

Un único servidor gestiona todos los procesos de impresión. Gracias a la rentable consolidación de los servidores de impresión, empleará mejor los recursos de hardware disponibles, reducirá los costes de servicio y ganará transparencia en su entorno informático. El seguimiento detallado de los costes de impresión de ThinPrint le ayudará a disminuir costes. Además, si necesita realizar el mantenimiento de los servidores, Ideo Networks es el compañero ideal.

Cambia a ThinPrint: facilita tu vida y comienza a ahorrar costes.

¡TU TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR DE UN BUEN SERVICIO!

Las complicaciones que tiene la impresión para las empresas modernas y deslocalizadas no es una broma y cuesta mucho dinero debido a configuraciones complejas, mantenimientos complejos y horas de helpdesk. Con las soluciones de impresión remota de ThinPrint y de la mano de Ideo Networks verás cómo los problemas de impresión dejan de estar en tu agenda y tus usuarios estarán mas satisfechos y no estarán frustrados. Resuelve los problemas de impresión con celeridad y mejora la competitividad de tu compañía.

Se acabaron los problemas de drivers con máquinas virtuales, Virtual PCs y Terminal Services. ¡También con Citrix!

Especialistas en ThinPrint
4.7 (94%) 50 votos