Programación a medida

Desarrollo de Software de calidad y totalmente garantizado.

En Ideo Networks desarrollamos software de cualquier índole pudiendo trabajar en proyectos “llave en mano” o como Factoría de Software externa.

Realizamos proyectos de programación a medida de todo tipo, tanto aplicaciones y programas pequeños como chat para empleados, mensajería, conectores entre básculas, etc., como proyectos mas grandes como programas de gestión, TPVs, gestiones de almacenaje y software muy específicos y críticos como software de control de centrales nucleares o recreación de trayectorias de misiles.

Además de hacer programación a medida también hacemos adaptaciones sobre Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX, en este último contamos con programadores que llevan desarrollando sobre esta plataforma desde la versión 2.0 hasta la actual.

Debido a la potencia de nuestro centro de desarrollo, hemos creado el servicio de Factoría de Software para implementar programas para terceros o apoyar a otras empresas en proyectos puntuales, cerrando así el círculo prestando servicios a nuestros clientes y a otros proveedores que necesitan de un servicio de programación subcontratado. De tal forma, Ideo Networks le ofrece como valor añadido la experiencia y profesionalidad de un equipo técnico de Jefes de Proyecto, Analistas y Desarrolladores senior y muy rodados que realizarán a la perfección cualquier implementación por muy compleja que esta resulte.

Debido a la fuerte irrupción del desarrollo web en todos el ámbito de la empresa en los últimos 10 años hemos creado, también, un departamento dedicado a la maquetación e implementación de proyectos HTML, PHP y ASP, además, desarrollamos y adaptamos plantillas para los principales CMS que hay en el mercado: Drupal, WordPress, Joomla, PrestaShop y Magento.

Ventajas:
  • Adaptación Funcional Perfecta: El software se adapta a tu forma de trabajo, no es tu empresa la que tiene que adaptarse al programa..
  • Escalabilidad: En un programa a medida el mismo puede ir adaptándose a tus necesidades con el tiempo y no dependes de que a un proveedor se le ocurra quitar o añadir funcionalidades.
  • Integración: Tu aplicación se integra con otros software, cuando quieras, dónde quieras.
  • Propiedad Intelectual: Cuando creas un software con nosotros, dicho aplicativo es tuyo y tiene un valor: Lo puedes vender, alquilar, ceder derechos…
  • Soporte: Como el software está 100% adaptado a tu forma de trabajar no necesitas soporte funcional externo y si necesitas soporte técnico… somos los mejores 🙂
Programación a medida
4 (79.12%) 91 votos