Mantenimiento Informático : IDEO MANTENIA

El servicio de mantenimiento informático líder en España

Nos convertimos en su Departamento de Informática, aportando valor a la gestión de su empresa.

En Ideo Networks hemos desarrollado un servicio con nombre propio: Ideo Mantenia. Gracias a este servicio de mantenimiento informático y administración de sistemas 360ºDecimos 360º porque, en muchas ocasiones, nosotros mismos detectamos incidencias y las solucionamos antes de que el usuario las note. somos capaces de ajustarnos a las necesidades de cada empresa, prestando un servicio que es siempre excelente.

Personas trabajando mantenimiento informático

¿Por qué esperar a tener problemas cuándo puede evitarlos?

En Ideo Networks ofrecemos un servicio de mantenimiento informático a empresas totalmente adaptado a las necesidades de su compañía para que, así, pueda centrarse en lo importante para su negocio y no en su sistema informático. Detectamos los problemas en cuanto ocurren, incluso antes que sus empleados, y lo solucionamos de la forma mas rápida posible ya sea en remoto o mediante desplazamiento in situ.

Con nuestra experiencia hemos comprendido que cada cliente es diferente, así que hemos aprendido a adaptarnos a las necesidades de cada uno de ellos y ofrecemos un mantenimiento IT específico para cada uno.

Nuestro servicio de mantenimiento informático tiene cobertura nacional y cuenta con oficinas en Madrid, Valencia, Sagunto, Sevilla, Trujillo (Cáceres) y, recientemente, en Oviedo y, además, cuenta con uno equipo de Consultores Tecnológicos, diferenciados del servicio técnico, cuyo trabajo es el análisis de la casuística de cada empresa y el posterior asesoramiento para conseguir mejoras en la infraestructura informática, las instalaciones, hardware, software o procesos y que su compañía adquiera mas valor y competitividad gracias a los Sistemas de Información.

Cubrimos todas las necesidades de su empresa y aportamos las mejores soluciones porque: Queremos ser su departamento informático y la diferenciación que haga despegar su negocio.

Solicita Información

SERVICIO INFORMÁTICO PREMIUM

Nuestro servicio es Premium porque nuestro personal, realmente, es sénior y altamente cualificado.

  • Consultoría TIC
  • Dirección IT Externa
  • Administración de Sistemas
  • Administración de Data Centers
  • Dominios Windows 2012 R2 y anteriores
  • VPN, Balanceadores y Firewall
  • Sistemas Backup y Software Antivirus
  • Optimización entornos Dynamics AX, NAV y Meta4
  • Exchange, SQL Server, PostgreSQL
  • Mantenimiento Informático Empresas
  • Desarrollo de Software a medida
  • Housing y Hosting
  • Diseño Web

Bienvenido a Ideo Networks

Clientes

Valor Parque Gesitonado

Usuarios Gestionados

Mantenimiento de servidores

PUNTOS CLAVE

Su empresa gana un equipo de profesionales especializados en la creación y gestión de infraestructuras TIC.

Nuestro contrato de mantenimiento informático: Ideo Mantenia. Es el mejor contrato de mantenimiento informático preventivo de España. El mas completo.

El servicio de mantenimiento informático lider en España. Gestionamos mas usuarios que nadie, gestionamos mejor que nadie, gestionamos en mas lugares que nadie. Sin competencia.

Nuestro mantenimiento preventivo informático, regulado por nuestro contrato de mantenimiento informático, se ocupa de todo antes de que suceda.

Con sedes distribuídas en toda España, prestamos servicio de mantenimiento informático a empresas en toda la España. Un único proveedor, el mejor servicio.

Administramos redes complejas con dominio, granjas de servidores y equipos cliente fijos y móviles multiplataforma.

Mantenimiento multi dispositivo

Soportamos todo tipo de dispositivos, móviles como fijos.

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

Centenares de clientes. Máxima satisfacción. Cientos de feedbacks positivos. Echa un vistazo sobre lo que opinan algunos clientes.

Toni (uno de nuestros gerentes de cuenta) es asombrosamente accesible y su cercanía permite aprender mucho con él; lo cual combinado con su enorme capacidad de adaptación le ha generado una cartera de clientes tan heterogénea que posiblemente otros gerentes no habrían podido manejar.

Grupo Castañeda
Francisco Javier Castañeda
Director General Grupo Castañeda

Los consultores de Ideo Networks diseñaron nuestro CPD y lo mantienen con un índice de incidencias nulo. De esta forma podemos olvidarnos de cosas ajenas a nuestro “core” de negocio y centrarnos en los que nos da beneficios.

Vincere Soluciones
Yolanda García
Directora Vincere Soluciones

Contrata el Mantenimiento Informático de Ideo Networks.

¡TU TAMBIÉN PUEDES RECIBIR UN BUEN SERVICIO!

El mantenimiento de los sistemas de información de su empresa no se debe tomar a la ligera ya que la mayoría de los procesos de las empresas se sustentan en ellos. Además, la mayoría de las empresas de mantenimiento informático de hoy en día tienen personal poco cualificado y prestan un servicio malo o incompleto con largos tiempos de espera. Gracias a Ideo Mantenia, el mantenimiento informático de Ideo Networks, usted obtiene velocidad de respuesta y un servicio de mantenimiento informático a empresas de alta calidad que resuelve los problemas con celeridad y propone medidas para mejorar la competitividad de su compañía.

Contar con un buen contrato de mantenimiento de informática es vital para las empresas modernas ya que de dicho contrato de mantenimiento informático depende el correcto funcionamiento de las mismas.

Contar con un socio como Ideo Networks que ofrezca un mantenimiento informático para empresas de CALIDAD avalado por un contrato de mantenimiento informático que determina la correcta prestación del servicio informático es una ventaja competitiva para nuestros clientes debido a que somos la mejor empresa de mantenimiento preventivo informático de España y se lo demostraremos día a día.

Mantenimiento Informático