Soporte informático 24 horas

El servicio técnico informático que se adapta a tu ritmo de trabajo.

Damos mantenimiento y soporte informático en horario extendido o durante 24 horas a empresas.

En Ideo Networks trabajamos con empresas y profesionales que tienen todo tipo de horarios. Líneas de producción que siempre están activas, gimnasios con horarios extendidos desde las 07:00 hasta las 23:00 horas, almacenes que envían paquetes hasta las 24:00 horas.. todo un elenco totalmente heterogéneo de empresas con necesidades dispares que se salen del horario comercial de 09:00 a 18:00 horas.

Soporte informático 24 horas

Debido a esto tenemos personal de guardia durante toda la jornada y estamos capacitados para trabajar en horarios dónde otros no pueden, damos servicio a nuestros clientes con necesidades de horario especial o 24 horas y también damos soporte a otras empresas de informática que requieren cubrir determinados horarios extendidos. Como siempre nos ajustarnos a las necesidades de cada empresa, prestando un servicio  excelente.

¿Necesita soporte informático en horario extendido?

Póngase en contacto con nosotros y comenzaremos a ayudarle.

Tanto para cliente final que necesite nuestros servicios como para empresas de informática que necesite ayuda en horarios extendidos.

91 129 29 39 Sección de contacto

SERVICIO INFORMÁTICO PREMIUM 24 HORAS

Nuestro servicio es Premium porque nuestro personal, realmente, es sénior y altamente cualificado.

Nuestras cifras de negocio:

Clientes

Valor Parque Gesitonado

Usuarios Gestionados

SOPORTE INFORMÁTICO PARA TODO TIPO DE EMPRESAS

Su empresa gana un equipo de profesionales especializados en la creación y gestión de infraestructuras TIC.

Tanto si nos contratas para mantener la estructura informática de tu empresa como si lo haces para que prestemos soporte informático para tus clientes: somos el partner que necesitas.

Soporte informático 24 horas empresas

Trabajamos como marca blanca para dar soporte informático 24 horas a clientes de empresas de informática en toda España cuándo ellos no llegan.

Estamos especializados en dar soporte a almacenes que preparen mercancía fuera de horario de oficina o cadenas de producción que no pueden parar nunca.

Nos adaptamos a los horarios de nuestros clientes y nuestros partner para ofrecer el servicio dónde y cúando lo necesiten.

Prestamos un servicio totalmente Premium y en cualquier horario debido a que contamos con personal Senior muy cualificado y diferentes equipos de trabajo.

Administramos redes complejas, con o sin dominio, granjas de servidores y equipos cliente fijos y móviles multiplataforma en cualquier horario.

Colaboramos con empresas de informática a nivel nacional para cubrir el servicio a sus clientes cuándo ellos no tienen delegación o cobertura horaria como marca blanca.

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

Centenares de clientes. Máxima satisfacción. Cientos de feedbacks positivos.
Echa un vistazo sobre lo que opinan algunos clientes.

Toni (uno de nuestros gerentes de cuenta) es asombrosamente accesible y su cercanía permite aprender mucho con él; lo cual combinado con su enorme capacidad de adaptación le ha generado una cartera de clientes tan heterogénea que posiblemente otros gerentes no habrían podido manejar.

Grupo Castañeda
Francisco Javier Castañeda
Director General Grupo Castañeda

Los consultores de Ideo Networks diseñaron nuestro CPD y lo mantienen con un índice de incidencias nulo. De esta forma podemos olvidarnos de cosas ajenas a nuestro “core” de negocio y centrarnos en los que nos da beneficios.

Vincere Soluciones
Yolanda García
Directora Vincere Soluciones